Foro Ubyquo

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  2. workflow - Historicos de Workflow

    Buenas días,

    Sería interesante que, cuando un documento ha pasado por un workflow (haya terminado o no todas las etapas). Si escogemos reiniciar el workflow para cambiar a otro grupo o al mismo grupo, quede un histórico de todos los workflow y etapas que ha pasado y los comentarios que tenía.
    Actualmente (19/09/2019) el documento se duplica en los diferentes Workflows y manda el primero por el que paso.

    RESUMEN:
    1) Que no se duplique la factura 2 veces cuando lo reinicias de workflow a 2 diferentes.
    2) Que queden los históricos con los comentarios de las etapas por las…

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  3. IMPORTES EN ROJO EN FACTURAS RECTIFICATIVAS

    Me gustaría que las facturas que fueran abonos o facturas rectificativas, para detectarlas más fácilmente a la hora de revisar las facturas que ha contabilizado Ubyquo, los importes vinieran en rojo. A veces alguna factura está punteada por los clientes y el Ubyquo la detecta como Abono pero no lo es, si los importes vinieran en ROJO a lo mejor se podrían detectar más fácilmente.
    Espero que puedan hacer algo respecto a esta modificación y que le pueda servir de ayuda a más gente.

    Un saludo, y gracias

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  4. Columna FECHA DE ASIENTO

    Me gustaría que en el apartado FACTURAS PENDIENTES DE CONTABILIZAR existiece una columna denominada FECHA DE ASIENTO. De esa manera se podría ver claramente tanto la fecha de la factura (u otro documento) como la fecha del asiento, en casos cuando sean diferentes. Gracias.

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  5. Me gustaria que, en el módulo de BANCOS, la cuenta de contrapartida se pudiese asignar en varias lineas a la vez

    Me gustaria que, en el módulo de BANCOS, la cuenta de contrapartida se pudiese asignar en varias lineas a la vez

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  6. Eliminar facturas desde dentro de la pantalla de Editor de Facturas

    Se echa muy en falta la posibilidad de eliminar una factura desde la pantalla de Editor de Facturas y Asientos Contables. Existe la posibilidad de eliminar el documento en todos los demás pasos del proceso salvo desde dentro de la pantalla de la factura.

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  7. Agregar facturas duplicadas a una ya contabilizada

    Cuando el programa detecta una factura duplicada y te muestra en pantalla ambas se echa en falta la posibilidad de agrupar los dos documentos en uno. Es muy habitual que recibas una factura en mala calidad primero y posteriormente el cliente te duplica la factura con una versión en pdf que se ve mejor. Ahora mismo solo hay dos opciones, o eliminas el nuevo escaneo y te quedas con la de mala calidad, o devuelves ambas facturas a documentos, vas a la sección de agrupar, etc... lo que supone una pérdida grande de tiempo.

    Se agradecería enormemente que desde el…

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  9. Facturas emitidas con suplidos (pagos por cuenta del cliente).

    Facturas emitidas con suplidos (pagos por cuenta del cliente).

    No existe una columna que permita la entrada de este concepto. Es habitual que un profesional realice pagos por cuenta de sus clientes, que luego repercute en factura (estos importes no aplican IVA, ni recargos, ni IRPF,... no forman parte de la base imponible).

    Cuando se realizan estos pagos se contabilizan caja/bancos contra una cuenta provisional del cliente (439x). Posteriormente, cuando se contabiliza la factura, el importe de los suplidos repercutidos salda dicha cuenta (439x).

    Debería incluirse un campo que permita saldar la cuenta provisional del cliente y que permita reflejar…

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  10. AGILIDAD CON F11 EN A3ECO

    Cada vez que desde A3Eco quiero ver una fra y doy a F11 me pide mi dirección de mail y mi contraseña, incluso teniendo abierto el programa de Ubiquo, no me parece normal, es poco operativo. Yo entiendo que te lo pidan la primera vez, pero si no has cerrado el programa es un rollo, hay veces que tienes que ver un montón de fras y te cansas de meter claves.
    Yo creo que si se pudiera meter una vez y luego, si no cierras el programa que valiera para el resto de veces.
    Algo hay que encontrar que sea…

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  11. regla negativa en apuntes bancos

    en las reglas para la contabilización de bancos, que son muy útiles, poder establecer reglas negativas. ejemplo. en una empresa (SL) que en los recibos siempre aparece el DNI del administrador y Ubyquo lo interpreta como un recibo/transferencia al administrador, como si fuera un proveedor.

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  12. filtro movimientos pendientes

    en carpetas (empresas y ejercicios), poder filtrar por movimientos pendientes.

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  13. Dar permiso a usuarios

    A la hora de dar permisos a los usuarios para tener acceso a las empresas o que no vean ejercicios anteriores, desde la última actualización lo han complicado y no guarda bien las reglas que has creado (falla bastante) antes iba mejor y era mas sencillo

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  14. Correccion errores al exportar a A3 el código de operaciones

    Buenos días, Cuando exportamos a A3, aquellos clientes con cif intracomunitario, el código de operaciones de iva/igic nos lo cambia y aumenta el importe del igic al de los ingresos. Ayer se hicieron comprobaciones y al parecer no es un error nuestro solamente. Entonces lo ideal es que cuando se actualize el plan no se altere los códigos de operaciones que tenemos en ubyquo. No se cuantos votos serán necesarios para esta sugerencia, pero a nosotros no está complicando las contabilidades. Saludos

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  15. Cambio de estado documentos Dispastcher

    Hola, creo que en el módulo de dispatcher sería muy interesante poder cambiar el estado de algunos documentos y poder dejarlos marcados como enviado o no por email, archivado...etc

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  16. Restringir acceso a nóminas a usuarios del centro de información

    Restringir acceso a nóminas a usuarios del centro de información

    Dentro del módulo de contabilidad, en cada ejercicio damos de alta el tipo de documento "nóminas" para subir en pdf los resúmenes mensuales de costes y así poder acceder a ellos desde el asiento contable.

    Al querer dar de alta un perfil de usuario en el Centro de Información para que un administrativo del cliente pueda subir las facturas, nos encontramos conque este administrativo puede visualizar las nóminas del ejercicio, cosa que por la política de protección de datos no debemos permitir. A la hora de restringir el acceso a…

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  17. ASIGNACIÓN ACTIVIDAD A3

    Al incluir las facturas en el programa, debería permitir escoger la actividad donde tienen que ser importada, ya que las empresas pueden tener varias actividad y no tenemos forma de escoger a cual pertenecen. La única solución es hacerlo de forma manual en A3ECO una vez exportadas las facturas contabilizadas, lo que supone una enorme perdida de tiempo.

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  18. Aplicar exencion de IVA a nivel de proveedro/cliente o empresa

    Tengo alguna empresa exenta de IVA y no puedo indicarlo en ningún sitio de modo que una vez hecho el traspaso, tengo que modificar asiento por asiento lo que supone un trabajo adicional muy importante. Lo mismo a nivel de cuenta de proveedor (en contasol, se indica en la propia ficha, pero al hacer el traspaso desde ubyquo no lo tiene en cuenta)
    Gracias
    Marisa Pérez-Peñamaria Arnaiz

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  19. Incorporar más datos de la factura en la creación de nuevas cuentas

    Me gustaría que cuando tienes que crear una nueva cuenta, cuando te dice " incorporar datos de factura", además del CIF y de la razón social, rellenase la dirección y código postal, todo lo que puede coger de la factura, ya que sino sigue siendo muy manual el proceso y el código postal es imprescindible para el modelo 347.

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  20. Unas de las grandes

    Una de las grandes ventajas de Ubyquo es que dispones de todas las facturas digitalizadas y vinculadas a un asiento contable. Sin embargo, cuando necesitas dicha documentación para aportarla a un requerimiento, deja de ser útil, puesto que los libros de facturas que extraes de contabilidad no tienen ninguna vinculación con los documentos escaneados y debes enviarlos por separado, desconociendo en todo momento cada documentos a que asiento corresponde, creo que sobre este asunto seria muy útil que se pudiera vincular cada documento escaneado a los libros extraídos de alguna manera ya que seria todo mucho mas fácil y cómodo.

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