Foro Ubyquo
Consultas, sugerencias y base de conocimiento de la comunidad de usuarios de Ubyquo. Participa. Estás en tu casa.
192 results found
-
QUITAR LA COLUMNA DE "CONTRAPARTIDA"
ME GUSTARÍA PODER ELIMINAR LA COLUMNA DE CONTRAPARTIDA EN EL EXCEL QUE IMPORTAMOS EN SAGE.
3 votes -
PODER QUITAR LA COLUMNA DE CONTRAPARTIDA
ME GUSTARÍA PODER ELIMINAR LA COLUMNA DE CONTRAPARTIDA EN EL EXCEL QUE IMPORTAMOS EN SAGE.
3 votes -
Me gustaría que en editor de movimientos de los bancos, se pueda volver a configurar la anchura de las columnas en el asiento del movimiento
Me gustaría que en editor de movimientos de los bancos, se pueda volver a configurar la anchura de las columnas en el asiento del movimiento. Lo tenía con una anchura determinada en el Concepto y así saber cuantos caracteres puedo escribir, para que al exportarlos a Sage (que caben 40 caracteres) no se me "corte el texto". Ahora, cada vez que le doy anchura a las columnas del asiento, al salir del editor y volver a entrar, no se guardan los cambios. Gracias
1 vote -
Traspasar dato en campo DOC
Sería interesante poder decir qué dato se quiere indicar en el campo DOC para ALTAI contabilidad.
El campo DOC permite trabajar con numeración automática. Poniendo la serie del documento te rellena el siguiente libre.3 votes -
Asociar efectos a asientos negativos
A la hora de unificar efectos en Sage, en concreto uno positivo de pago de factura y otro negativo de abono, el efecto resultante no tiene asiento asignado y por tanto no deja puntear en Ubyquo. Pero a la hora de hacerlo en no lo permite al ser uno de ellos en negativo.
1 vote -
KetoCore ACV Gummies Reviews
That's the best, dollar for dollar. One can't actually argue with the logic behind Diet Pills. Presumably, I use Keto Diet and I also use Weight Loss Gummies.
3 votes -
Porcentajes negativos.
Poder incluir porcentajes negativos al crear las reglas para contabilizar correctamente las partidas (si no, se suman) de comisiones implícitas en cobros de tpv.
3 votes -
FILTROS POR IMPORTES POSITIVOS Y NEGATIVOS-BANCOS
Nos gustaría poder trabajar en bancos con filtros de importes en negativos y positivos, y sobre estos filtros (negativo o positivo) ya trabajar, y ordenar por concepto, cuentas, importes... Para realizar una revisión mas visual y rápida.
Y poder realizar filtros también por cuentas.
1 vote -
cloud
Me gustaría poder ver a través del email de usuario, qué persona es la que está subiendo documentación en las carpetas a través del Módulo CLOUD.
3 votes -
workflows
Me gustaría poder crear reglas en la pestaña de Workflows para las carpetas que vamos añadiendo a la gestión documental y el programa nada más deja crear reglas de las carpetas que tiene definidas (F.recibida, Femitida....)
3 votes -
Incluir la opción de poder poner el codigo de operación sin tener que definirlo en el cliente/proveedor
Voy a empezar con un ejemplo, que creo que se me va a entender mejor. Un empresario se dedica al transporte de mercancías, tiene un cliente "A" al que un día le vende uno de sus camiones (cosa que no tiene nada que ver con el objeto de la empresa). A la hora de meter yo la factura tengo que ir a la ficha de cliente y modificar el código de operación para poner el adecuado al tratarse de una venta de un inmovilizado (en vez de una prestación de servicio que seria lo habitual). Una vez hecho el traspaso…
1 vote -
Cuenta automática de Gasto/Ingreso
Ubyquo debería detectar siempre la cuenta automática que tenemos asignado al cliente/proveedor. Si una vez, como forma excepcional, le cambiamos la cuenta de ingreso/gasto, a partir de entonces siempre hay que entrar a señalar qué cuenta queremos usar ya que lo deja en blanco. Debería seguir apareciendo la cuenta automática que le tenemos asignada.
4 votes -
DIAS DE PAGO EN EL VENCIMIENTO
NECESITAMOS QUE CALCULE LOS VENCIMIENTOS TENIENDO EN CUENTA LOS DIAS DE PAGO QUE TENEMOS.
4 votes -
https://www.nutriminimart.com/lifeable-acv-gummies/
Lifeable ACV Gummies - The achievement of ideal body weight is one of the goals of every single individual.
Visit More:-
2 votes -
Cobrar una factura en veces por el banco
Hola, Quisiera cobrar una factura en veces, y por diferentes medios, ya sea remesa, efectivo, talón etc.
A la hora de puntearla se pueda hacer un punteo parcial
Gracias
4 votes -
baja automática efectos en cartera
Al contabilizar el asiento de una remesa de efectos creo que sería bueno dar la opción de que automáticamente diera de baja el efecto en cartera, para no tener que ir expresamente a la opción de comprobar pendientes para que se dé de baja en cartera de efectos en Sage
4 votes -
SUGERENCIAS BANCOS pasar a EXCEL
Seria muy interesante que se pudieran pasar a excel todas las sugerencias. para poder tener un listado de facturas pendientes de cobro y pago
4 votes -
AWS Training Institute in Gurgaon
Join the best AWS Training Institute in Gurgaon. AWS is a cloud-based stage that helps with securing structures and strengthening the client base for a great many industries, instead of their sizes. Today, when all businesses are moving to cloud space bit by bit, AWS has transformed into the inevitable destiny of the IT world with various benefits and never-ending promising features. AWS was introduced a long time back and around then no one verified its turn of events and future points of view. It is genuinely surprising how did the stage fill in a concise period and it was…
1 vote -
Data Science Course in Noida
APTRON Noida offers Data Science course in Noida, the most broad Data Science course keeping watch, covering the absolute Data Science lifecycle thoughts from Data Arrangement, Data Extraction, Data Cleansing, Data Investigation, Data Change, Part Engineering, Data Integration, Data Mining, building Assumption models, Data Discernment and deploying the solution for the client. Capacities and gadgets ranging from Quantifiable Examination, Text Mining, Backslide Modeling, Hypothesis Testing, Farsighted Investigation, Machine Learning, Significant Learning, Brain Associations, Ordinary Language Processing, Perceptive Modeling, R Studio, Scene, Streak, Hadoop, programming lingos like R programming, Python are covered broadly as a part of this Data Science training.…
1 vote -
Best Ethical Hacking Training Institute In Delhi By Aptron
Living in a world stacked with Hackers can be unpalatable! Might you ultimately have the choice to say definitively that? As necessary, it would be important to perceive that you begin getting the drifter pieces of Ethical Hacking without help from someone else from any recognized fixing foundations giving really Ethical Hacking Training In Delhi through the most experienced and gifted generally around informed subject matter experts.
http://aptrondelhi.in/best-ethical-hacking-training-in-delhi.html1 vote
- Don't see your idea?