Foro Ubyquo

Consultas, sugerencias y base de conocimiento de la comunidad de usuarios de Ubyquo. Participa. Estás en tu casa.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Me gustaría que se puedieran añadir documentos excel en las carpetas creadas en Tipo de Documentos, que fuera un nuevo tipo de documento

Para los extractos bancarios y otros documentos como estudios de costes, que vienen en Excel, sería muy útil poder crear una carpeta de Documentos Excel, por ejemplo, en el apartado Tipos de Documentos a añadir, ya sea en el Archivo de €Contabilidad, o en el Mercantil o en el Laboral.. Muchas gracias.

19 votes
    Vote

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    under review  ·  0 comments  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Poder poner más una subcuenta de grupo 6 y 7. Es muy incómodo tener que especificarlas después de contamática en el programa contable.

Poder poner más una subcuenta de grupo 6 y 7. Es muy incómodo tener que especificarlas después de contamática en el programa contable.

16 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    under review  ·  1 comment  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. smartphone

Seria interesante que los clientes pudieran hacer una foto con su smartphone ( como si fuera un scaneo ), indicar que tipo de documento es y subirla a ubyquo, todo ello con su smartphone. Daría máxima flexibilidad a todos los clientes.

10 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    under review  ·  1 comment  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Poder ver en mi móvil el estado de los lotes de facturas que mando a Contamática

Cuando mando facturas a Contamática para que reconozcan los datos, no tengo forma de saber si han terminado hasta que no llego a la oficina. Me gustaría poder verlo desde el móvil

3 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Me gustaría tener algún sitio donde ver los últimos documentos que me mandan mis clientes

Aunque la columna Creado en la pestaña Documentos me ayuda a ver los últimos documentos añadidos, me gustaría tener un cuadro de mando donde poder verlo con más detalle y sin tener que ir AZ por AZ.

15 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
2 Next →
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base