Foro Ubyquo

Consultas, sugerencias y base de conocimiento de la comunidad de usuarios de Ubyquo. Participa. Estás en tu casa.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Catching the Cheater Without a Private Detective Today!

Cell phones have made it so easy for spouses to get away with cheating because now they do not need to be within earshot of the house to make or receive calls from a lover. And, it is hard to catch them in the act because they can be doing errands and making plans to meet up at the same time all without you ever finding out. So, you need to be diligent in your investigative endeavors to catch them. You might not be able to get your hands on their cell phones contact directory.

Once you have the number…

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Consulta sobre uso  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. PODER SELECCIONAR A QUÉ CUENTA APLICAR UNA REGLA CREADA

PODER SELECCIONAR A QUÉ CUENTA APLICAR UNA REGLA CREADA Y ASÍ PODER DIFERENCIARLAS ENTRE ELLAS.

3 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  3. 1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  4. Ajustes predeterminados

Me gustaría poder dejar predeterminados los ajustes que necesito a la hora de contabilizar mis facturas en el apartado Por Contabilizar. Por ejemplo, las facturas por defectos se visualizan "a lo ancho" y me gustaría poder seleccionar que se presentaran "a lo alto" sin tener que cambiarlo en cada factura. Gracias

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  5. Me gustaria que, en el módulo de BANCOS, la cuenta de contrapartida se pudiese asignar en varias lineas a la vez

Me gustaria que, en el módulo de BANCOS, la cuenta de contrapartida se pudiese asignar en varias lineas a la vez

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  6. ASIGNACIÓN ACTIVIDAD A3

Al incluir las facturas en el programa, debería permitir escoger la actividad donde tienen que ser importada, ya que las empresas pueden tener varias actividad y no tenemos forma de escoger a cual pertenecen. La única solución es hacerlo de forma manual en A3ECO una vez exportadas las facturas contabilizadas, lo que supone una enorme perdida de tiempo.

2 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  7. Aplicar exencion de IVA a nivel de proveedro/cliente o empresa

Tengo alguna empresa exenta de IVA y no puedo indicarlo en ningún sitio de modo que una vez hecho el traspaso, tengo que modificar asiento por asiento lo que supone un trabajo adicional muy importante. Lo mismo a nivel de cuenta de proveedor (en contasol, se indica en la propia ficha, pero al hacer el traspaso desde ubyquo no lo tiene en cuenta)
    Gracias
    Marisa Pérez-Peñamaria Arnaiz

10 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  8. Buscador en la asignación de empresas a usuarios

Sería una buena idea incluir un buscador de empresas en el momento de asignar empresas a un usuario desde la creación y modificación de reglas.

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  9. Punteo de facturas en movimientos de banco ya exportados a contabolidad

Para poder comprobar que todos los pagos realizados por el banco tienen su factura correspondiente, y teniendo en cuenta que es frecuente que se reciba pirmero el cargo bancario y un tiempo despues las facturas sería muy interesante poder puntear movimientos ya contabilizados con las facturas correspondientes

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base