Skip to content

Foro Ubyquo

Consultas, sugerencias y base de conocimiento de la comunidad de usuarios de Ubyquo. Participa. Estás en tu casa.

192 results found

1. Poder poner más una subcuenta de grupo 6 y 7. Es muy incómodo tener que especificarlas después de contamática en el programa contable.

Poder poner más una subcuenta de grupo 6 y 7. Es muy incómodo tener que especificarlas después de contamática en el programa contable.

16 votes
    Vote

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    under review  ·  1 comment  ·  Sugerencia  ·  Admin →
    How important is this to you?

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  2. smartphone

Seria interesante que los clientes pudieran hacer una foto con su smartphone ( como si fuera un scaneo ), indicar que tipo de documento es y subirla a ubyquo, todo ello con su smartphone. Daría máxima flexibilidad a todos los clientes.

10 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    under review  ·  1 comment  ·  Sugerencia  ·  Admin →

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  3. Acceso a Ubyquo desde la web de mi despacho

Para que mis clientes accedan a sus documentos de Ubyquo, me gustaría poder añadir un enlace desde la web de mi despacho que abra Ubyquo en un navegador y que aparezca el logo de mi despacho.

Así los clientes podrían subirme documentos y consultar los que ya tienen sin tener que instalar Ubyquo en sus equipos.

20 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Sugerencia  ·  Admin →

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

En octubre 2018 lanzamos el Centro de Información Cloud que sustituye el Área compartida actual. Este módulo, además de ser un acceso web para los clientes del despachos, incluye la funcionalidad solicitrada.Planificado para 2H 2016

4. Consultar Ubyquo desde móvil, tablet o Mac

Sería muy útil que mis clientes pudieran buscar, ver y descargar o mandar por e-mail los documentos de Ubyquo desde su móvil o tablet. Incluso aquellos que tengan Mac, que lo puedan hacer sin necesitar montar un pc virtual.

18 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

En octubre 2018 lanzamos el Centro de Información Cloud que sustituye el Área compartida actual. Este módulo, además de ser un acceso web para los clientes del despachos, incluye la funcionalidad solicitrada.

5. Poder ver en mi móvil el estado de los lotes de facturas que mando a Contamática

Cuando mando facturas a Contamática para que reconozcan los datos, no tengo forma de saber si han terminado hasta que no llego a la oficina. Me gustaría poder verlo desde el móvil

3 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Sugerencia  ·  Admin →

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  6. Poder decidir que empresa se sincroniza con la nube

Como sabemos hay clientes con los que trabajamos con Ubyquo, y clientes con los que no, y con los que solo trabajamos en local. Sería interesante poder decidir que empresas queremos que se suban a los servidores de Ubyquo, y cuales no.

Amen de ser una forma transparente, de tener claro, que clase de tarifa es la que necesitariamos, me refiero al número de documentos que tenemos contratados con ubyquo.

22 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

En octubre 2018 lanzamos el Centro de Información Cloud que sustituye el Área compartida actual. Este módulo, además de ser un acceso web para los clientes del despachos, incluye la funcionalidad solicitrada.

7. Me gustaría tener algún sitio donde ver los últimos documentos que me mandan mis clientes

Aunque la columna Creado en la pestaña Documentos me ayuda a ver los últimos documentos añadidos, me gustaría tener un cuadro de mando donde poder verlo con más detalle y sin tener que ir AZ por AZ.

15 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Sugerencia  ·  Admin →

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  8. Error al verificar, factura sin imagen. Volver a procesar

Al verificar una factura nueva, cuando se descarga, no se ve la imagen y da error de "imagen no procesada".
    En el soporte me indican que tendría que volver a procesarla con el consiguiente consumo de saldo en facturas. No entendemos por que si la hemos procesado en un primer momento tengamos que volver a verificarla de nuevo con un consumo añadido del contador, puesto que ha sido fallo del programa. Nos ha pasado en varias ocasiones. Agradeceríamos nos dieran un solución para este caso.

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  9. VER EL CIF/DNI AL BUSCAR UNA CUENTA

Buenas tardes, contabilizando bancos en el aparatado de movimientos he tenido un inconveniente. Al buscar la contrapartida (por ejemplo Amazon que hay Amazon de Italia, Alemania, España, etc.) no puedo buscar por CIF y cuándo pongo el nombre de Amazon me aparecen todos los Amazon creados pero no puedo saber cuál es de un sólo vistazo porque no aparecen los CIF (sólo aparece la cuenta y el nombre). Creo que esto sería muy útil ya que evitaría que tuviera que ir a Sage a mirar en el plan de cuentas cuál de todas las cuentas de Amazon es la correcta.…

0 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  10. VISUALIZAR UN CONTADOR QUE INDIQUE CUANTOS DOCUMENTOS QUEDAN PARA VOLCAR AL PROGRAMA

Cuando añadimos la documentación al programa no indica en ningún momento cuantos documentos hemos seleccionado y cuando está haciendo la acción cuantos quedan por entrar. Esto hace que cuando hacemos un añadido masivo nos ocasiona factures sin contabilizar, al no poder controlar si se han introducido todas o no.

0 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  11. IMPORTACION BANCOS

No aprende nunca a la hora de importar el Excel cómo tiene que importarlo. Por ejemplo los del Banco Santander. Siempre hay que pasarlo a otro Excel para que lo importe, nunca vale el que muestra el banco. Esto es una pérdida de tiempo importante.

0 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Admin →

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  12. 0 votes