Foro Ubyquo

Consultas, sugerencias y base de conocimiento de la comunidad de usuarios de Ubyquo. Participa. Estás en tu casa.

1. Si tengo una inspección de IVA, poder exportar las facturas con el nº registro de IVA

Ahora que ya podemos localizar la factura por su nº de registro en el libro de IVA, sería muy útil poder exportar los PDF con el nº de registro en el nombre del PDF o bien, en un único PDF que mostrara ese número impreso.

22 votes
    Vote

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    under review  ·  0 comments  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Cuentas por defecto en Contamática

Que pueda definir cuentas de contrapartida por defecto de forma que si no tengo contrapartida definida para un tercero, me proponga la cuenta por defecto.

Lo mismo para las cuentas de impuestos pero que además pueda definir una cuenta por defecto según el % de impuesto aplicado.

5 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    planned  ·  0 comments  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Disponer de un cuadro de mando donde tener una visión general del estado de mis documentos

En la pestaña documentos, cada AZ tiene sus contadores y me aparecen en negrita aquellos que tienen documentos pendientes de contabilizar o con errores, pero tengo muchos AZ y necesito saber de un vistazo cuantos documentos pendientes.

18 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    planned  ·  0 comments  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. mejora en asignacion canales contabilidad desde documentos

Estaría muy bien que en el módulo documentos, antes de mandarlas a contamática, se pudiese pre-asignar el canal de la contabilidad al que queremos que finalmente vaya destinado, porque muchas veces se escanéan las facturas juntas por canal y eso facilitaría mucho luego su clasificación, porque en el módulo facturas luego se mezcla todo y cuesta más volver a asignarle individualmente a las facturas su canal correcto. esto es especialmente útil para usuarios de Sage Despachos sobre todo al contabilizar estimaciones.

4 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Me gustaría que mejorara la opción de exportar documentos a pdf

Es habitual que la Administración pida copia de facturas.
    Lo hago con la opción Exportar > a un solo fichero pdf

Pero el fichero está desordenado, y a la Administración deberíamos entregarlas ordenadas. Por fecha o por número de factura.

Tal y como está la opción ahora, tenemos que editar el fichero a mano

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. permitir contrapartida con importe a 0.-

En versiones anteriores permitia incluir una contrapartida "extra" como por ejemplo la cuenta 555 con importe a 0.-, con la versión actual no permite validar el movimiento con una contrapartida a 0.-, seria posible volver a incluir esta posibilidad? gracias!

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  7. error conciliacion cuando indicamos 180 dias

En movimientos cuyos importes se repiten continuamente si tenemos codificado el indicador de 180 días nos indica erróneamente que están contabilizados y que hay que abrir conciliación, cuando no existen en diario, lo que implica quitar el indicador de 180 días para poder cotejar datos

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  8. La exportación a pdf

Al exportar a pdf o email genera un documento que suele ser 9 veces superior al original. Esto implica que si quieres enviar uno o varios pdf satura el email por datos demasiado voluminos.

Saludos

13 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Filtro sugerencias en modulo Bancos

cuando se filtran las sugerencias en el modulo de bancos debería permitir pulasr "INTRO" en lugar de tenerle que dar con el mouse.

4 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  10. Me gustaría automatizar el campo concepto con otros registros.

En un concesionario es muy útil que aparezca el número de factura y el de matricula del vehiculo

3 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  11. Ubyquo marcase la casilla " En metálico " para poder generar correctamente el modelo 347

Trabajando con Ubyquo facturas y Sage Despachos, para que al generar el modelo 347, acumule como cobros realizados en efectivo los movimientos correspondientes , es necesario que esté marcada la columna denominada “En Metálico” dentro de Sage Despachos. Convendría poder dejarlo marcado en Ubyquo para no tener que mecanizarlo a mano posteriormente en el ERP.

6 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  12. Poder enviar facturas por email al cliente desde la contamática

Para poder enviar una actura por mail, hay que sacar la factura de la contamática, estaria muy bien poder añadir una opción en la misma contamática para poder enviar esa actura adjunta al cliente con el comentario que queramos hacer.

2 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  13. Poder añadir comentarios para seguimiento de errores en facturas

Me gustaria que hubiera un apartado de comentarios en cada una de las facturas donde podamos escribir si ya hemos hecho los comentarios pertienetes al cliente sobre esa factura en concreto que tiene errores, porque con los dias ya no nos acordamos si hemos comentado la factura con el cliente o no, y va bién apra hacer el seguimiento, de como está esa factura.

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  14. Me gustaría poder configurar el nombre del archivo de las facturas contabilizadas cuando se exportan a PDF

Que al exportar un grupo de facturas ya contabilizadas a pdf, el nombre de cada archivo fuera el concepto que asigna ubyquo automáticamente al asiento contable, no el que genera con la fecha y la hora de la exportación

13 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. Me gustaría que se pudiese imprimir junto con el documento la referencia interna de Ubyquo

Me parecería interesante que a la hora de imprimir uno o varios documentos, puedas elegir entre incluir o no la referencia interna de Ubyquo, ya que de esa manera se pueden localizar y relacionar rápidamente los documentos impresos con los documentos en Ubyquo.

3 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. Me gustaría que se puedieran añadir documentos excel en las carpetas creadas en Tipo de Documentos, que fuera un nuevo tipo de documento

Para los extractos bancarios y otros documentos como estudios de costes, que vienen en Excel, sería muy útil poder crear una carpeta de Documentos Excel, por ejemplo, en el apartado Tipos de Documentos a añadir, ya sea en el Archivo de €Contabilidad, o en el Mercantil o en el Laboral.. Muchas gracias.

19 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  17. Poder poner más una subcuenta de grupo 6 y 7. Es muy incómodo tener que especificarlas después de contamática en el programa contable.

Poder poner más una subcuenta de grupo 6 y 7. Es muy incómodo tener que especificarlas después de contamática en el programa contable.

16 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    under review  ·  1 comment  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. smartphone

Seria interesante que los clientes pudieran hacer una foto con su smartphone ( como si fuera un scaneo ), indicar que tipo de documento es y subirla a ubyquo, todo ello con su smartphone. Daría máxima flexibilidad a todos los clientes.

10 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    under review  ·  1 comment  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  19. Acceso a Ubyquo desde la web de mi despacho

Para que mis clientes accedan a sus documentos de Ubyquo, me gustaría poder añadir un enlace desde la web de mi despacho que abra Ubyquo en un navegador y que aparezca el logo de mi despacho.

Así los clientes podrían subirme documentos y consultar los que ya tienen sin tener que instalar Ubyquo en sus equipos.

20 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

En octubre 2018 lanzamos el Centro de Información Cloud que sustituye el Área compartida actual. Este módulo, además de ser un acceso web para los clientes del despachos, incluye la funcionalidad solicitrada.Planificado para 2H 2016

20. Consultar Ubyquo desde móvil, tablet o Mac

Sería muy útil que mis clientes pudieran buscar, ver y descargar o mandar por e-mail los documentos de Ubyquo desde su móvil o tablet. Incluso aquellos que tengan Mac, que lo puedan hacer sin necesitar montar un pc virtual.

18 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

En octubre 2018 lanzamos el Centro de Información Cloud que sustituye el Área compartida actual. Este módulo, además de ser un acceso web para los clientes del despachos, incluye la funcionalidad solicitrada.

• Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base