Foro Ubyquo

Consultas, sugerencias y base de conocimiento de la comunidad de usuarios de Ubyquo. Participa. Estás en tu casa.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Enviar documentos a contabilizar automatica

Cuando se sube una factura a documentos y esta debe ser enviada a facturas en proceso a mano, con el botón enviar a contabilización automática. Esto en una aplicación supuestamente creada para agilizar, lo que hace es entorpecer. Debería poder programarse con un botón adicional o un proceso programado diferido.

10 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    planned  ·  0 comments  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. contabilizar facturas en divisaS

Permitir contabilizar en divisas forzando el tipo de cambio o por el contrario con una tabla de tipos de cambio

9 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    planned  ·  0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Poder elegir por distintas cuentas de gasto y su correspondiente importe, independientemente del tipo de IVA.

Hay facturas en cuyo concepto, nos encontramos con distintos gastos a contabilizar. Es necesario poder elegir distintas cuentas de gasto o inversión y su correspondiente importe, independientemente de los tipos de IVA.

18 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    planned  ·  0 comments  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Me gustaria gustaria

Deberia haber casilla a la derecha de cada línea que compone la factura, para poder asignar el modelo de declaración informativa (347 - 349 - 193 etc), ya que con el sistema actual, todas las líneas las lleva al modelo puesto en parámetros

gracias

5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  5. Cuentas por defecto en Contamática

Que pueda definir cuentas de contrapartida por defecto de forma que si no tengo contrapartida definida para un tercero, me proponga la cuenta por defecto.

Lo mismo para las cuentas de impuestos pero que además pueda definir una cuenta por defecto según el % de impuesto aplicado.

5 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  6. Disponer de un cuadro de mando donde tener una visión general del estado de mis documentos

En la pestaña documentos, cada AZ tiene sus contadores y me aparecen en negrita aquellos que tienen documentos pendientes de contabilizar o con errores, pero tengo muchos AZ y necesito saber de un vistazo cuantos documentos pendientes.

18 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base