Foro Ubyquo

Consultas, sugerencias y base de conocimiento de la comunidad de usuarios de Ubyquo. Participa. Estás en tu casa.

• Hot ideas
  • Top ideas
  • New ideas
  • My feedback
  1. Agrupar usuarios y empresas

Poder crear grupos de usuarios y empresas facilitaría enormemente la gestión de permisos. Actualmente hay que asignar usuario a usuario las empresas a las que tiene acceso, si es un usuario estándar, o bien darle acceso a todas (usuario avanzado).

Además, cada vez que se abre un nuevo ejercicio, solo tiene acceso el usuario que lo abre, aunque otros usuarios tengan permisos sobre la empresa.

Al tener distintas oficinas y grupos de trabajo, este sistema no es operativo.

2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

En octubre 2018 lanzamos el Centro de Información Cloud que sustituye el Área compartida actual. Este módulo, además de ser un acceso web para los clientes del despachos, incluye la funcionalidad solicitrada.

2. Al exportar a excel el listado de facturas que se incluyeran los campos con la referencia y el número de asiento

Al exportar a excel el listado de facturas que se incluyeran los campos con la referencia y el número de asiento

8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Sugerencia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Acceso a Ubyquo desde la web de mi despacho

Para que mis clientes accedan a sus documentos de Ubyquo, me gustaría poder añadir un enlace desde la web de mi despacho que abra Ubyquo en un navegador y que aparezca el logo de mi despacho.

Así los clientes podrían subirme documentos y consultar los que ya tienen sin tener que instalar Ubyquo en sus equipos.

20 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

En octubre 2018 lanzamos el Centro de Información Cloud que sustituye el Área compartida actual. Este módulo, además de ser un acceso web para los clientes del despachos, incluye la funcionalidad solicitrada.Planificado para 2H 2016

4. Consultar Ubyquo desde móvil, tablet o Mac

Sería muy útil que mis clientes pudieran buscar, ver y descargar o mandar por e-mail los documentos de Ubyquo desde su móvil o tablet. Incluso aquellos que tengan Mac, que lo puedan hacer sin necesitar montar un pc virtual.

18 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

En octubre 2018 lanzamos el Centro de Información Cloud que sustituye el Área compartida actual. Este módulo, además de ser un acceso web para los clientes del despachos, incluye la funcionalidad solicitrada.

5. Poder decidir que empresa se sincroniza con la nube

Como sabemos hay clientes con los que trabajamos con Ubyquo, y clientes con los que no, y con los que solo trabajamos en local. Sería interesante poder decidir que empresas queremos que se suban a los servidores de Ubyquo, y cuales no.

Amen de ser una forma transparente, de tener claro, que clase de tarifa es la que necesitariamos, me refiero al número de documentos que tenemos contratados con ubyquo.

22 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Signed in as (Sign out)

• Don't see your idea?

Feedback and Knowledge Base